Estar en casa es uno de esos placeres de la vida que disfrutamos en pequeñas dosis en nuestra vida cotidiana. Entre el trabajo, la rutina, el gimnasio y el llevar a los niños al cole, nuestro tan merecido descanso en nuestro hogar tiene las horas contadas en nuestro día a día.
De algún modo, el hecho de poder estar en casa durante la cuarentena nos ha hecho reconectar con cada rincón de nuestra casa, con cada una de sus estancias, y con los momentos que pasamos en familia, que son realmente, un verdadero tesoro.
Tu hogar se ha convertido en la cuarentena en ese refugio en el que te sientes a gusto y con los tuyos, volviendo a disfrutar de la calidez y la paz que tu casa puede aportar a tu vida. Tu cocina se ha vuelto de nuevo el centro de tu hogar donde preparas la comida para tu familia, el salón se ha transformado en la sala de juegos de la casa y en un improvisado gimnasio donde compartes risas mientras haces ejercicio en familia y la habitación de los peques en ese lugar donde disfrutar sin prisas de ese cuento que lees a tu hijo antes de dormir.
En estos momentos la idea de renovar los muebles de casa ha pasado a segundo plano, ya que lo más importante es el bienestar de tu familia, pero te recomendamos algunas buenas prácticas para que la cuarentena convierta tu hogar en un lugar aún más confortable, mientras dejamos anotados en nuestra lista de deseos los cambios que nos gustarían hacer en el mobiliario de tu hogar:
- Limpia en profundidad y ordena cada una de tus estancias: Aprovecha para limpiar a fondo paredes, cristales, baños y cortinas.
- Revisa los objetos que tienes en casa: Desecha los objetos rotos que no se arreglar y llevan cogiendo polvo bastante tiempo. Tira también esos objetos que ya no utilices en tu día a día y tíralos para ganar espacio y pulcritud.
- Pon en orden tus armarios: Revisa con objetividad qué prendas tienes en el armario que aún utilices, sean tu talla y te hayas puesto en el último año. Separa el resto de prendas y prepara bolsas para donarlas a las personas que más lo necesiten.
Desde Muebles El Pilar te animamos a poner tu casa a punto para convertirla en ese hogar del que disfrutar de tu tiempo con tus seres queridos.