Cuando hablamos de decoración, las camas abatibles son una de las tendencias que va tomando cada vez más fuerza en los últimos años. Y es que estas son una de las mejores opciones cuando de ahorrar espacio se trata. 

Ya sea porque tienes una habitación con un espacio muy reducido o si necesitas una cama extra para esa visita inesperada, una cama abatible es una solución ingeniosa y moderna para ahorrar espacio, ya que por lo general una común es el mueble que suele ocupar más metros de espacio en una habitación.

¿Cómo funciona una cama abatible?

Las camas abatibles son un tipo de mueble que se encuentra apoyado en la pared de una habitación y que cumple una doble función. Puede estar pegada a la pared, pasando prácticamente desapercibida en la habitación, y cuando llega la hora de dormir cumple su función de cama, desplegándose y apoyándose del suelo.

Cuentan con una estructura simple y fácil de utilizar que las convierten en la forma perfecta de ahorrar espacio. Su estructura de abrir y cerrar no requiere de ninguna habilidad especial y puede hacerse en cuestión de segundos. Una vez guardada, la habitación quedará completamente despejada y con apariencia ordenada en un instante. 

¿Cómo ayudan las camas abatibles a ahorrar espacio?

La doble función de las camas abatibles no solo ahorra espacio pudiéndose plegar y desplegar, sino que también existen camas abatibles que pueden tener otras funcionalidades. Como por ejemplo un escritorio donde poner el portátil y hacer los deberes o también un almacenaje extra ahorrando mucho más espacio en tu habitación.

No solamente podrás ahorrar espacio, sino que también ahorrarás dinero, las camas abatibles, al contar con una estructura más simple que las camas tradicionales, la podrás adquirir por un gran precio, lo que lo convierte en una opción ideal para jóvenes que están comenzando y están buscando la opción más cómoda para su presupuesto y el espacio de su habitación.

En definitiva, las camas abatibles son una gran opción a considerar si estás buscando una nueva cama para tu habitación sin mucho espacio o si necesitas una extra que no estorbe mucho en tu hogar.

En Muebles El Pilar contamos con un amplio catálogo de muebles de dormitorio de excelente calidad y durabilidad, si deseas más información te invitamos a contactar con nosotros. 

Call Now Button