Existen elementos dentro de casa que pudieran ser cruciales debido a su estética y funcionamiento, por lo cual es normal que se generen ciertas dudas. Entre las más habituales se encuentra cómo elegir el mejor mueble para televisión. Por ello, desde Muebles el Pilar te contamos cómo realizar la mejor elección sin arrepentimientos con base a su funcionalidad, calidad y valor estético. 

Antes de tomar la decisión final de comprar un mueble para televisión es necesario tener en consideración diversos aspectos claves, tales como:

1. ¿Cuál será la ubicación del mueble para el televisor?

En este caso será determinante elegir acertadamente la ubicación, en donde deberás tomar previsiones como el espacio disponible para el mueble o algún reflejo que pudiera interferir en la buena calidad de la imagen en el televisor. 

2. Mueble bajo, de pared o individual

El tipo de mueble va a depender de la estética que le quieras dar a la zona de la casa. Además, será necesario visualizar la distribución y los espacios disponibles para ello. Si eres fanático de las bibliotecas y requieres una, la mejor opción será un mueble de pared, mientras que si solo piensas en una consola de videojuego un mueble bajo podrá ser la mejor opción. 

3. Acabado del mueble de televisión

Aunque existen muchos materiales para los muebles de televisión, realmente la madera o sus símiles se han llevado el trofeo. Por ello estas terminaciones no solo son agradables a la vista, sino que suponen diversas tonalidades, texturas y durabilidad en el tiempo. 

4. Altura ideal del mueble de televisión

Esta respuesta dependerá de la distancia del mueble y el tamaño del televisor, pero la postura correcta va directamente proporcional a la visión de los usuarios. Es decir, la altura perfecta es aquella que va con relación a los ojos. 

Si deseas considerar otros aspectos como los muebles de televisión con ruedas, estáticos, funcionalidades extras, entre otros, no dudes en contactar con Muebles El Pilar, estamos para servirte. 

Call Now Button