Decorar un piso es un proceso que gira en torno a tomar decisiones para escoger, entre un montón de alternativas, una pieza que cumpla con nuestras expectativas. A su vez, elegir la mejor mesa para el comedor es una de las partes más difíciles de este periodo de compras. Sobre todo, por el hecho de que es una inversión económica considerable que no puede reemplazarse cada cierto tiempo.

Tomándolo en cuenta, en Muebles El Pilar te exponemos algunos consejos para que puedas tomar la decisión correcta sin tener que dar demasiadas vueltas:

1. Según su forma

Existen mesas para el comedor cuadradas, redondas, ovaladas, triangulares y rectangulares. Y cada una de ellas marca la pauta para la manera en la que se sirve la comida. 

Pues el hacer arreglos con centros de mesa y servilletas de tela para cenas elegantes se ajustará a la forma de la mesa. Así como también ese factor determina la asignación de los puestos y la ubicación del mueble dentro del espacio disponible en el comedor.

2. Guiándote por sus materiales

Guiarte por los materiales al momento de elegir la mejor mesa para el comedor es algo muy sensato. Ya que algunos son más delicados que otros y también existen variantes que te acompañarán por el resto de tu vida.

Puedes optar por mesas para el comedor fabricadas en madera natural o también por otros materiales más inusuales como el acero inoxidable y el mármol. Además, hay modelos que incorporan una mezcla de dos opciones distintas, como aquellas que tienen un centro de cristal.

3. Adaptándola a la decoración del lugar

Si la decoración de tu piso sigue un estilo muy bien definido, es mejor que solo busques modelos que se adapten a él. Esto por el hecho de que comprar una mesa para el comedor bonita y duradera con un diseño totalmente distinto a la habitación circundante genera un efecto perjudicial para la estética de tu hogar.

4. De acuerdo al tamaño de la mesa

Finalmente, llegamos al punto más importante de todos. Puesto que la cantidad de personas que usarán la mesa con regularidad es el factor decisivo para saber cuál opción se ajusta a tus necesidades.

De manera que, si deseas obtener más información sobre cómo elegir la mejor mesa para el comedor de tu piso, no dudes en contactar con nosotros.

Call Now Button