Si te estás mudando o estás atravesando una renovación decorativa en tu hogar, es muy probable que te interese saber cuánto cuesta amueblar una casa durante este 2022. Ya que a partir de estas estimaciones puedes planificar financieramente tu vida para un gasto de esas magnitudes.

De modo que desde Muebles El Pilar te explicamos algunos factores que afectan a los precios que puedes encontrarte en tu búsqueda:

1. El tamaño de las habitaciones

Un cuarto de 20 metros cuadrados no tiene la misma capacidad para las piezas de decoración como uno de 65 metros. A su vez, las piezas principales deben tener dimensiones totalmente diferentes. Ya que un sofá pequeño puede desencajar en una sala de estar con techos altos y una alfombra muy ancha se verá extraña en un pasillo angosto.

2. La cantidad de habitantes 

Una familia de 5 integrantes necesita una mayor cantidad de muebles básicos como lo son las camas, los armarios, los espejos y sillas. Mientras que el piso de un soltero sin responsabilidades ni pareja puede perfectamente consistir de un concepto abierto y  minimalista, sin tantos objetos en su interior.

3. Las piezas escogidas

Sin lugar a dudas hay piezas más costosas que otras por temas como los materiales con los que se construye, el estudio de diseño que la creó y la tienda que la vende al cliente final. De manera que es una decisión individual si se compra una versión única y artesanal o una variación genérica pero más económica.

¿Existe una forma conveniente de ahorrar al amueblar una casa?

La mejor manera de optimizar tus recursos económicos al amueblar una casa este 2022 es comprando muebles multifuncionales que conectan dos propósitos en una misma estructura. 

Las camas abatientes con repisas incluidas o los sofás cama son buenos ejemplos de este punto. 

Aunque si quieres llevar al siguiente nivel tu ahorro, deberías optar por una compañía como la nuestra. Ya que te ofrecemos precios convenientes y competitivos por piezas de excelente calidad y durabilidad, que no dejan de lado a la belleza estética y decorativa.

Te invitamos contactar con nosotros si deseas un asesoramiento personalizado a través de nuestro catálogo de productos. Estaremos encantados de poder ayudarte a amueblar tu casa de manera impecable durante este 2022.

Call Now Button