La simpleza o límites no se aplican cuando queremos decorar la casa en navidad y menos cuando hay niños presentes, quienes en muchos casos participan para convertir su hogar en el de Papá Noel. Además, en la actualidad el acceso a los adornos navideños es inmediato y económico, incluso los objetos de años anteriores pueden ser reciclados o alterados para que se vean distintos.

Por lo general en la navidad florece la imaginación y da felicidad, pero hay ocasiones en el que las ideas para decorar no surgen, es por ello que en el siguiente listado mencionaremos varias Ideas para decorar tu casa en Navidad.

1. Árbol navideño 

El árbol, así como el Belén no pueden faltar en navidad. Hay quienes tienen un árbol que año tras año se instala en el salón, mientras que otros optan por comprar uno cada cierto tiempo. El árbol colorido es una de las decoraciones navideñas más habituales, pero también existen diversos estilos que se pueden combinar con la decoración de la casa o causar impacto con una sola tonalidad como blanco con plateado, azules o rojos y blancos.

2. Coronas, la mejor de las ideas para decorar tu casa en Navidad

Las coronas son imprescindibles en la época navideña. Se pueden decorar con distintos elementos o colores, no existe límite en el número de coronas que queramos usar para decorar en navidad, ya que pueden ser colocadas en cualquier lugar de la casa como en la chimenea, en la puerta de la entrada o habitaciones, en la cocina y en la sala. 

3. Decorar la casa con luces

Al ser la navidad una época de fiesta y alegría, la luminosidad juega un papel importante en estas fechas. Contrario a la creencia de que las luces solo deben cubrir el árbol, se pueden colocar en las ventanas, techos, puertas, cubrir objetos, además, se pueden hacer divertidas figuras con ellas.

4. Puertas navideñas

La puerta principal es la presentación de nuestra casa y su decoración en navidad puede ser con luces, papel, coronas, gorros, guantes, flores de navidad o que la puerta se convierta en un muñeco navideño gigante. Si te gusto este artículo y necesitas una asesoría más personalizada, contáctanos en Muebles El Pilar de Zaragoza y con gusto te ayudaremos

Call Now Button